marzo 1, 2024 10:09

17.044 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de enero.- En el poblado de Javier Rojo Gómez un sujeto fue detenido por impertinente y borracho en la vía pública.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00, cuando las centralistas de emergencia fueron informadas sobre un sujeto ebrio y perturbando la tranquilidad de la vía pública en la comunidad antes señalada.

Policías rurales acudieron rápidamente hasta el sitio, quienes al llegar comenzaron la búsqueda de un hombre con las características camisa tipo guayabera,  pantalón color negro y quien se encontraba circulan a bordo de una camioneta,

Cuando los uniformados se encontraban circulando por el parque de la localidad observaron la camioneta descrita y su conductor, quien avanzaba a gran velocidad por las tranquilas calles.

Los agentes le marcaron el alto y cuando intentaron dialogar con él, se tornó agresivo y se encontraba visiblemente ebrio, al mismo tiempo, un vendedor ambulante lo señaló de comportarse agresivo contra él.

Al ser asegurado, lo trasladaron a las celdas preventivas donde se identificó como Genaro Z. V., el cual, fue ingresado por las faltas de ebrio y rijoso en la vía pública.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com