junio 13, 2024 17:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:37

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 11 de mayo de 2023.- Una mujer que había salido a comprar los alimentos a una tienda de la región 77, al regreso fue golpeada por su pareja sentimental; la víctima pidió la ayuda de las autoridades del municipio de Benito Juárez Cancún.

A la línea de emergencia del 911 se reportó un problema familiar en la colonia Corales.

Se informó por la ciudadana que su marido la había golpeado y que le estrelló un vaso de cristal en la cabeza.

La víctima había salido a buscar los alimentos para sus hijos, al llegar a la casa el marido empezó a gritarle, insultar y al grado de los golpes, en repetidas ocasiones pedía que le dijera en dónde estaba.

La mujer solo le respondía que fue a la tienda a comprar alimentos para sus hijos.

Eso molestó al individuo quien arremetió a golpes contra la mujer.

Al lugar llegaron los especialistas en el tema familia, así mismo el personal del Grupo Especializado en Atención a Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), para dar el apoyo a la mujer.

La víctima también recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja, debido a la herida de aproximadamente 3 centímetros en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce si el agresor fue o no detenido, lo que se sabe que la mujer fue llevada a la Fiscalía General de Quintana Roo para que denuncie al agresor.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram