marzo 4, 2024 17:36

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de abril. – Un sujeto en estado de ebriedad fue reportado en la madrugada, pues los ciudadanos pensaron que le había pasado algo.

Siendo aproximadamente las 2:00 de la madrugada, los agentes preventivos fueron enviados por las operadoras de emergencias a la avenida Insurgentes con 4 de Marzo, donde les reportaron una persona tirada en la vía pública.

Cuando llegaron los uniformados, observaron a un masculino de tes morena y vestido de camisa blanca y pantalón de mezclilla color negro, el cual, se encontraba recostado en la acera peatonal, por lo que, lo despertaron e inmediatamente entrevistaron.

El sujeto señaló a los oficiales que la motocicleta Italika color negro con rojo, junto a él, es de su propiedad, aunque, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Debido a que se encontraba tranquilo, los oficiales le permitieron llamar a un familiar para que fuera por él y llegara a salvo a casa.

Al final, su novia acudió en su ayuda y dijo a los oficiales que ella se haría cargo del sujeto para que no condujera la unidad ligera y llegara con bien a casa.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com