mayo 30, 2024 07:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 07:24

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de noviembre. – Presuntamente en estado de ebriedad, el conductor de un vehículo dormitó al volante, perdió el control de la unidad y se estrelló contra una casa.

Todo ocurrió por la madrugada y habitantes de la avenida Bugambilias entre Emiliano Zapata y Pablo González avisaron a las operadoras del número de emergencias 911.

Policías de la Dirección de Tránsito del Estado acudieron hasta el sitio y al llegar, observaron un automóvil de color azul que estaba prácticamente incrustado en la barda de una vivienda.

Los oficiales rápidamente observaron en el interior para asegurarse que ninguna persona se encontrara atrapada y herida en el interior.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor de la unidad el cual estaba, aparentemente bajo los efectos del alcohol, quien señaló que al manejar por la zona se quedó dormido y eso derivó en el percance.

La unidad fue remolcada a un corralón y el individuo fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Tránsito, para su certificación médica.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com