abril 14, 2024 09:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 09:54

 

► Ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar, donde el responsable se comprometió a cubrir los daños; después fue puesto a disposición de elementos de Seguridad Pública

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 23 de enero.- Un conductor en aparentemente en estado de ebriedad, supuestamente chocó contra una moto y luego impactó un vehículo estacionado, dejando daños materiales a las unidades.

Este hecho se registró el día de hoy cerca de las 7:10 de la mañana en la calle 65 por 44 de la colonia Lázaro Cárdenas, en el lugar se observó a las unidades con leves daños, mientras que los involucrados estaban enojados tras el hecho.

Según datos policiales el conductor del automóvil tipo Aveo marca Chevrolet color blanco circulaba de poniente a oriente, quien presuntamente por no conservar su distancia y supuestamente conducir en estado inconveniente colisionó a la motoneta de la marca Vento color negro con gris que circulaba sobre la calle 65.

Tras el impacto inicial, el Chevrolet Aveo continuó su trayectoria chocando con un Nissan Platina estacionado de norte a sur, afortunadamente, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar, donde el responsable se comprometió a cubrir los daños y la mercancía (masa) afectada en la motoneta, después fue puesto a disposición de elementos de seguridad pública para su certificación cumpliendo con los procedimientos correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com