junio 19, 2024 16:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:00

Redacción/CAMBIO 22

Dulce María es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas de México y una de las actrices más reconocidas del ambiente. Su carrera inició en 1990 cuando tan solo tenía cinco años y desde entonces su fama ha ido creciendo y su amor por las cámaras mucho más.

La artista, que no solo tuvo su paso por comerciales televisivos, fue parte de la reconocida serie infantil “Plaza Sésamo” y tuvo una inolvidable participación en la telenovela “Rebelde”. En esta última producción, Dulce María encarnó al personaje Roberta Pardo que le permitió ganarse el cariño de muchos televidentes.

El posteo de Dulce María en Instagram

La fama de Dulce María trascendió la pantalla de televisión y también se expandió hacia las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 11,2 millones de seguidores a quienes consiente con fotografías y videos sobre sus proyectos profesionales, los viajes que realiza para relajarse y momentos familiares.

En las últimas horas, la actriz compartió una serie de fotografías en las que posa frente al espejo. Fue en el marco de las grabaciones de “Pienso en ti”, la producción mexicana que Dulce María protagoniza junto a David Zepeda. “Emilia antes de saber lo que le esperaba en el concurso de Talento Hay”, escribió junto a las imágenes.

El posteo en su cuenta de Instagram le permitió a Dulce María reunir más de 100 mil likes al cabo de una horas. Los fanáticos aprobaron el outfit de la actriz y la halagaron con comentarios como “Que bonita”, “Eres la mujer más hermosa que existe”, “Me encantó ese look” y “Una mamá ejemplar”, entre otros. Una vez más, la Rebelde confirmó por qué es una de las mujeres más hermosas.

 

Fuente: Heraldo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram