abril 17, 2024 04:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:39

Redacción/CAMBIO 22

Dulce María es una actriz y cantante que se hizo conocida por haber sido parte de uno de los grupos juveniles más importantes de todos como lo fue ‘RBD’, donde compartió elenco junto a otros grandes artistas. En la actualidad, es considerada una de las actrices más importantes de nuestro país y regresó a la pantalla chica para volver a cautivar a todos sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, revolucionó las redes y desafió los límites de restricción con un vestido donde presumió su escote.

Si bien cuando empezó Dulce María dentro de la actuación lo hizo en Plaza Sésamo, se hizo más conocida cuando participó de la telenovela juvenil ‘Rebelde’ que es una adaptación de ‘Rebelde Way’ de Argentina. A partir de ahí, comenzó a integrar el grupo ‘RBD’ junto a Maite Perroni, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chavez. Luego de mucho tiempo, el grupo volverá para realizar una gira por Estados Unidos, Colombia y nuestro país e incluso ya han comenzado con los ensayos.

En los últimos días se confirmó que Dulce María regresará a la pantalla chica para protagonizar una telenovela a Televisa donde será parte del elenco de ‘Pienso en ti’ junto con David Zepeda. Con pocos días en el aire, ya alcanzó importantes puntos de rating y se ha convertido en uno de los programas más vistos de todos.

El profundo escote de Dulce María

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 11 millones de seguidores, Dulce María se encargó de demostrar porqué también es una de las mujeres más hermosas de todas y a sus 35 años, presumió su increíble belleza. La ex integrante de ‘RBD’, lució un vestido de lentejuelas donde mostró su escote y se llevó los suspiros.

Dulce María se encarga de confirmar en otro de los posteos, que es una de las mujeres más bellas de todas y lo hace luciendo ajustados vestidos donde se encarga de mostrar su impresionante escote. A su vez, se la ha podido ver compartiendo fotos de cuando era más joven y era parte todavía de ‘RBD’ donde lucía su increíble figura.

 

 

 

Fuente del Heraldo

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com