Redacción/CAMBIO 22

El dueño de la galería de arte Foster-Gwin de San Francisco, Estados Unidos, agredió a una indigente, por lo que policías procedieron a su arresto.

Brooke Jenkins, fiscala de distrito de San Francisco, compartió en redes sociales que ante la evidencia que había sobre la agresión, su oficina realizó una orden de arresto en contra de Collier Gwin.

Las autoridades señalaron que a partir de la revisión de todas las pruebas proporcionadas, procedieron a un arresto contra Collier Gwin, aunque se trató de un delito menor.

“Gwin está acusado de un delito menor de agresión por el supuesto rociado de agua intencional e ilegal sobre y alrededor de una mujer sin hogar”, dijo la fiscala de distrito sobre los hechos que ocurrieron a inicios de mes.

“La supuesta agresión a un miembro sin hogar de nuestra comunidad es completamente inaceptable”, agregó Brooke Jenkins sobre los hechos que realizó el dueño de la galería de arte que está en San Francisco.

Detalló que Collier Gwin enfrentará las consecuencias por sus acciones, aunque sugirió que el espacio artístico también fue objeto de vandalismo en el pasado.

“El vandalismo en la galería Foster Gwin también es completamente inaceptable y debe detenerse: dos errores no hacen un acierto”, agregó la fiscala del distrito de San Francisco.

TMZ reportó que ambas partes optaron por no presentar cargos penales, a pesar de la gran protesta pública para que Gwin enfrentara algún tipo de castigo.

Como informamos… Gray fue grabado parado afuera de su galería, agarrando la manguera del jardín mientras rociaba a la indigente, que estaba sentada en la acera de enfrente.

 

 

Fuente La Lista

redaccionqroo@diariocambio22.mx

IAA

 

WhatsApp Telegram
Telegram