Hidalgo López/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 26 de mayo.- Tras un prolongado ayuno del mejor baloncesto estatal, este sábado Cozumel Basquetbol Club y Cahuameros de Isla Mujeres sostendrán este sábado un duelo de ínsulas de poder a poder en el Polifórum Francisco Cordero Núñez, en acciones correspondientes a la sexta jornada del CIQUBA.

Luego de que el pasado sábado fue pospuesta toda la quinta jornada del torneo, que incluía el duelo de Cozumel Basquetbol Club recibiendo a los Pescadores de Puerto Aventuras, debido a que se esperaban condiciones climáticas adversas, lo que se empalmó con dos salidas consecutivas del quinteto de la isla de las golondrinas, por fin regresarán las emociones del CIQUBA al polifórum Francisco Cordero.

Que será el escenario de un interesante choque de islas de poder a poder entre el conjunto de Cozumel y los Cahuameros, que reedita una de las rivalidades más añejas y acérrimas a nivel estatal.

El duelo, que enmarcará la presentación ante la afición cozumeleña del nuevo refuerzo Wílbert “La Barreta” Alonso,  está programado para dar inicio a las 8 PM este sábado 28 de mayo. Como siempre, los niños entran gratis y el precio de las entradas se mantiene en 20 pesos.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre