mayo 27, 2024 10:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:05

Por Luis Tamayo Mendicuti

DZIDZANTÚN, YUC.- 29 de marzo.- Otro operativo antidrogas en Dzidzantún por parte de la Fiscalía General de la República en una casa  presuntamente del narcomenudista “La Chiva”. Asimismo se supo que las autoridades llegaron esta madrugada cerca del Cementerio Municipal, para llevar a cabo el operativo antinarcóticos.

Se pudo investigar que “La Chiva Mendez” hermanito de la funcionaria de la Secretaría de Educación SEGEY  Lorena Méndez fue detenido junto a su esposa B. U. También se habla de droga asegurada en ese lugar, dónde se tiene un fuerte movimiento de las autoridades federales y estatales, que continúan en el sitio.

Con esto sería la segunda vez que caen por el mismo delito y serían reincidentes de modo que el Ministerio Público Federal debería dejarlos en prisión preventiva.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com