• Le ganó en extrainnings 13-11 a los Tábanos, que aún no conoce triunfo alguno.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO22

CANCIN, Q. ROO 25 de mayo.- En un encuentro no apto para cardiacos que se definió en muerte súbita y extrainnings, los Tiburones vencieron 13-11 a Tábanos, dentro de las acciones del torneo de sóftbol de veteranos 50 y más Nachito Herrera.

Vaya que los presentes en el campo 13 de Marzo del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, disfrutaron de un tremendo duelo de estrategias.

Definitivamente se cumplió el dicho de “caballo que alcanza gana” ya que luego de estar en desventaja Tiburones con una pizarra de 9-0, lograron llevarse el triunfo en forma dramática.

Los Tábanos abrieron una tremenda ofensiva que le redituó nueve carreras en la segunda entrada para tomar una ventaja que parecía inalcanzable.

Pero los Tiburones no estaban dispuestos a dejarse vencer tan fácilmente por lo que en el tercer rollo pisaron en tres ocasiones es la registradora para comenzar un acercamiento en la pizarra al poner un 9-3.

En la cuarta entrada, los escualos pisaron de nueva cuenta el pentágono: para que sumados a tres más en el quinto rollo y dos más en el siguiente rollo se empatara la pizarra 9-9 forzando el extrainnings en muerte súbita.

En el primer periodo, ambos equipos anotaron una carrera para mantener igualada la pizarra.

Pero fue en la siguiente entrada en qué los Tiburones soltaron metralla para tres carreras; para una buena ventaja.

Los Tábanos intentaron por todos los medios emparejar las acciones, pero solamente pudieron anotar en una ocasión para poner el definitivo 13-11.

Con esta victoria, los Tiburones se ubican en un ganado y un perdido, en tanto que Tábanos acumuló su segunda derrota en el torneo.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM