abril 15, 2024 23:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 23:33

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 19 de enero.- Con una buena demostración en su ofensiva, los Rayados Taxistas ligaron otro triunfo en la Liga de Fútbol Boston al imponerse dramáticamente 2-1 a A. Ibiza.

Vaya que las acciones se pusieron al rojo vivo en el juego realizado en las instalaciones deportivas del plantel bostoniano.

Al sonido del silbatazo ambos cuadros buscaron en todo momento las acciones que les diera el tanto de la delantera.

Sobre todo cabe destacar la actuación del portero rayado Gael Oliver quién mantuvo su portería Imbatible en cada ofensiva rival.

Por su parte, los Rayados Taxistas implementaron e incrementaron una fuerte ofensiva que les redituó su primera anotación en tremendo tiro directo de Joel Gil, que dejó parado al portero rival.

Las acciones continuaron por parte de Ibiza, quien a todo momento buscaba el tanto de la igualada, pero la defensiva rayada impedía todo tipo de peligro, hasta finalizar el primer periodo.

En el segundo periodo de nueva cuenta Ibiza aumento su ofensiva en busca de la igualada pero sus acciones no dieron resultado.

Pero en cambio los Rayados Taxistas aprovecharon una ofensiva para su segunda anotación por medio de los botines de Santiago Rejón para poner un 2-0.

A pocos minutos de concluir el juego Marvin Martín descontó el marcador al sacar tremendo trallazo que no pudo detener el portero rayado.

Los de Ibiza buscaron la igualada pero el tiempo no los ayudo ya que el nazareno dio por concluido el partido.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com