mayo 26, 2024 06:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 06:02

 

  • Dejó Tendido en el Campo 17-16 a los Marlins en el Torneo de Segunda Fuerza.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 15 de abril.- En un encuentro no apto para cardiacos, los Chileros viniendo de atrás dejaron tendidos en el campo 17-16 a Marlins en acciones de la segunda fuerza municipal de béisbol

Con este resultado el equipo ganador se afianza en el sitio de honor de la competencia y sigue demostrando ser el favorito para llevarse el título en esta categoría.

Definitivamente fue un juego que es mantuvo con total dramatismo hasta la novena entrada en qué Marlins ya contaba con llevarse el triunfo pero no contaban con la tremenda reacción de Chileros con que se llevarían la victoria.

Después de varias entradas en la cual ambos equipos peleaban por el partido se llegaba al último episodio con desventaja de 16-15 para los Chileros.

En este episodio a punto de finalizar el partido, el cual se veía difícil de remontar pero no imposible, los tres bateadores que venían eran Angel Barrera , Leoscel Hernández y Kaleb Morales

Los cuales Angel Barrera saco profundo elevado y posteriormente Leoscel Hernández se ponchó para poner a los Marlins a un out de la victoria.

Pero los Chileros no estaban dispuesto a regresar a casa con una derrota; Kaleb Morales recibio pelotazo para ponerse en primera base, posteriormente se presento el tremendo Claudio Ruiz y Kaleb logra ponerse en segunda base después de un error del catcher.

Claudio Ruiz en cuenta de 3 y 2 recibio transferencia; Kaleb logra ponerse en tercera tras un robo de base.

Así poniendo la carrera del empate en tercera y la del gane en primera base con dos strikes en el conteo ,el siguiente bateador logro hacer contacto con la bola y así traer al plato la carrera del empate.Poniendo la del gane en segunda.

En un turno que estuvo muy peleado Derek Morales logra internar la bola atrás del short stop y Claudio Ruiz logra llegar al plato para culminar el encuentro con una tremenda voltereta de 17-16.

El pitcher ganador por parte de Chileros fue Derek Morales: en Tandil que la derrota fue para Josué Vázquez.

 

Los mejores bateadores por parte de Chileros fueron: Derek Morales de 1/1 Kaleb Morales de 5/3 Richard Rinza de 4/2 y Ezequiel Aguilar de 5/3.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com