mayo 23, 2024 19:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:33

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 29!NOVIEMBRE

El destacado control del pitcher Jorge Pech quien recetó 11 ponches, apoyo a los Camaroneros a un triunfo dramático de 3-2 sobre los Dodgers, para colocarle por el momento en el primer lugar en el torneo de softbol libre varonil que se realiza con motivo del 50 Aniversario del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

Con este resultado, el equipo ganador se encuentra con tres ganados y un perdido, con dos juegos pendientes, por el momento en primer lugar; en tanto que su rival no pudo consolidarse en el sitio de honor al ponerse 3-3 en victorias y derrotas.

Al inicio del partido parecía un gran duelo entre los lanzadores Julio Flores y Jorge Pech.

Pero en la tercera entrada se destapó la artillería de los Camarones, abriendo los cohetones Dealberto Chávez con tremendo jonron solitario.Esto inicio el camino para que Daniel Rivera anotara la segunda carrera de su equipo para un 2-0.

El duelo se mantuvo sin anotaciones hasta la quinta entrada con otra carrera para Camaroneros, en los spikes de Chilavert Uc, para poner un inalcanzable 3-0.

Mientras tanto Jorge Pech mantenía su dominio sobre sus rivales en base de ponches recetando nueve hasta la quinta entrada.

Continuaron las acciones hasta llegar la séptima entrada, última oportunidad de los Dodgers, quien no quiera salir del campo con una derrota.

Por lo que luego de un out, ligaron imparables para que viniera Ramses Flores para mandar dos carreras a la registradora para acortar distancia.

En la jugada llegó a la tercera base en posición de empatar el duelo, pero Marcelo Oliver fue ponchado.

José Arcos se presentó a la caja de bateo buscando el empate, en la máxima cuenta soltó tremendo batazo, la pelota parecía que se internaba al prado pero tremendo salto del segunda base impidió el imparable, quedando el dramático 3-2.

El ganador fue Jorge Pech, quien se consolida cómo el máximo ponchador del torneo con un total de 24. Su labor fue de 7 entradas con 11 ponches, dos bases y dos carreras.

Los mejores bateadores por Camaroneros fueron, Emilio Almeida de 4-2, Dealberto Chávez con jonron y Marco Castillo de 3-1.

 

 

m.portillo@cambio 22

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com