mayo 24, 2024 04:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 04:41

 

Redacción/ CAMBIO 22

Hay villanos en Dragon Ball capaces de causar traumas a los fans, pero no son los únicos, ya que Akira Toriyama también sucumbe ante los malvados personajes. Existe una amplia lista de antagonistas ideales para generar pesadillas en el mangaka, pero ¿quién es el responsable de atormentar a Tori-sensei?

La respuesta puede no resultar sorprendente, pero hay razones para que el personaje que vamos a mencionar sea capaz de perturbar el sueño de su propio creador. En gran medida, esto se debe a que irradia crueldad despiadada y una sed insaciable de poder.

Se trata de uno de los villanos más icónicos de la saga, considerado el gran antagonista en el universo de Dragon Ball: Freezer, como emperador del universo, somete y explota otros planetas, mostrando una total falta de empatía por la vida. Su desprecio hacia los demás seres se manifiesta en su trato hacia los saiyajin, a quienes considera inferiores y no duda en destruir sin remordimientos.

Su búsqueda de la inmortalidad y el control absoluto lo lleva a cometer atrocidades sin límites, convirtiéndolo en el villano más temido de la serie.

Según una entrevista realizada hace tiempo a Toriyama, este maestro del mal, con sus múltiples transformaciones a lo largo del manga y el anime, encuentra su origen en las terroríficas criaturas que atormentaban los sueños del mangaka durante su infancia. Cada forma de Freezer refleja el lado oscuro y aterrador de la imaginación de Toriyama.

La mirada despiadada y la forma de lagartija del villano son producto de las pesadillas del autor, encapsulando el auténtico terror que el mangaka experimentaba en su infancia. Al diseñar a este villano, también inspirado en el Xenomorfo de Alien, el artista buscaba transmitir a los lectores la misma sensación de temor que él sentía al enfrentarse a sus propias pesadillas. Así, cada detalle de Freezer evoca los momentos más aterradores de la imaginación del creador de Dragon Ball.

 

Fuente: Codigo Espagueti

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com