abril 14, 2024 11:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 11:57

Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 27 de julio. –Fueron vinculados Kevin “V” y Oswaldo “G”, por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una persona de identidad reservada. El caso es llevado por personal de la FGE en el municipio de Solidaridad.
Un Juez vinculó a proceso a Kevin “V” y Oswaldo “G”, por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una persona de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 467/2022.
Los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos, ocurridos el pasado 23 de julio en un negocio ubicado en avenida Xel-Ha con calle Santo Domingo de este municipio, establecen que los ahora detenidos ocasionaron lesiones a la víctima por disparos de arma de fuego, las cuales pusieron en peligro su vida.
A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso de los imputados y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar; de igual forma, se concedieron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com