Luis Tamayo Mendicuti /CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 26 de noviembre.- Destrozos al por mayor por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un accidente en el cual estuvieron involucrados una camioneta de la empresa “Estafeta” y un Spark, en la parte alta del puente del Periférico de Mérida en la salida a Dzityá.

La camioneta iba sobre los carriles exteriores, y al subir el puente, a la altura del kilómetro 35+500, el conductor tuvo que maniobrar bruscamente para no chocar a otro vehículo que se le atravesó, pero por desgracia eso le hizo chocar por detrás a un Spark que iba en el carril de al lado.

El golpazo mandó al auto compacto contra el muro de contención en donde se pegó durísimo, y ahí quedaron detenidos ambos vehículos. Se pidió ayuda al 911 y llegaron paramédicos que vieron que los conductores estaban bien, sin lesión alguna.

Agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo de todo, se cerró parcialmente el paso en el puente para poder maniobrar los vehículos y bajarlos hacia la lateral, observándose que estaban para llorar luego del accidente, así que se solicitó la intervención de las aseguradoras correspondientes para arreglar lo relacionado con los destrozos.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram