Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 14 de diciembre.- Dos autos estacionados quedaron dañados al caerles encima un poste de concreto, el cual fue arrancado desde su base cuando un tráiler jaló cables en la calle 50 con 41 frente al Gran Parque de La Plancha.

El vehículo pesado salió de la harinera ubicada en dicho cruce, y tras avanzar unos metros sobre la calle 50 la parte más alta de su caja se atoró con unos cables que, al parecer, estaban a baja altura.

Al avanzar, el tráiler jaló los cables, los tensó y eso provocó que el poste de concreto a donde estaban sujetos, dentro del parque de La Plancha, se arrancara de su base y se viniera abajo, dañando dos autos estacionados, un Kia y un Aveo.

No hubo lesionados en este accidente, pero los daños fueron aparatosos, además de que por varias horas la 50 tuvo que estar cerrada desde su cruce con la 41, lo cual generó un grave caos vial.

Al final peritos de tránsito se encargarían de deslindar responsabilidades, verificando si el tráiler tenía la altura reglamentaria, o si los cables estaban demasiado bajos. No hubo lesionados en este accidente.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram