junio 19, 2024 16:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:08

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 4 de mayo.- Evacuan a más de 120 personas entre trabajadores y clientes por un incendio registrado en un supermercado de la Región 105, es el segundo siniestro en menos de un mes a la empresa Bodega Aurrera en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, la sucursal de la Región 219, también se registró un incendio en la plaza, aunque fue a un local de la zona, también se vio afectada la tienda supermercado.

La tarde de este jueves 4 de mayo, se dió a conocer a la línea del 911 un incendio en la sucursal Bodega Aurrera, de la región 105, en la avenida José López Portillo con Lakin.

El incendio movilizó a los cuerpos de bomberos de esta localidad, se informó que se trató de un contacto, por fortuna no pasó a mayores, rápidamente fue sofocado las llamas.

Así también reportó por las autoridades, no hubo personas lesionadas, tampoco víctimas que lamentar.

El incidente se suscitó en la parte superior en la zona de la azotea por un corto circuito en el breik del aire acondicionado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram