mayo 29, 2024 19:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 19:56

 

► Al final, fueron separados por los policías que acudieron al lugar; este asentamiento vuelve a ser escenario de un incidente de esta índole

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de febrero.- En la colonia irregular Mártires en Antorchistas, Chetumal, dos individuos bajo la influencia del alcohol se enfrascaron en un altercado con machetes, cerca de un templo local. Los contendientes fueron identificados como José “N”, de nacionalidad beliceña, y Aurelio “N”, originario de Chiapas.

De manera preliminar, durante la riña, uno de ellos estuvo a punto de amputar el brazo del otro, trasladándose luego la confrontación a un rancho de la zona. En respuesta a la emergencia, una patrulla y una ambulancia se dirigieron al sitio. Los paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Emergencias Médicas del Sur brindaron atención médica a ambos individuos.

Seis agentes de la policía lograron controlar la situación, deteniendo el enfrentamiento. Aurelio “N” fue trasladado al Hospital General para recibir suturas en su brazo, mientras que José Carlos también necesitó atención médica. Hasta el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron el altercado en esta zona de la colonia Mártires en Antorchistas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com