marzo 2, 2024 04:36

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC.- 28 de noviembre.- Un can fue agredido con arma blanca por padre e hijo en la calle 35 por 44 y 46 del puerto y ciudad de Progreso, luego de que presuntamente el can y otro perro entraran en pleito, los sujetos se percataron de la situación en la calle y agredieron al perro pitbull (que presuntamente habría sido agredido por el otro animal debido a que invade un territorio al estar perdido) por lo que al ver la trifulca, los sujetos terminaron dándole al menos dos machetazos y varias patadas al pitbull.

Ante el ruido los vecinos salieron de sus casas y los individuos se escondieron en su predio para evitar enfrentar a los enojados colonos. El perrito que aparentemente se había escapado de su predio fue atendido en el sitio y se dio aviso a la policía ecológica de Progreso, quienes atendieron al animal y curaron sus heridas.

El caso fue turnado a las autoridades correspondientes para los fines legales, según se dio a conocer.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com