► En un filtro policial a la salida de Polyuc, dos individuos fueron arrestados por presunta posesión de sustancias ilícitas y causar disturbios, viajaban en motocicleta y en presunto estado de ebriedad

 

Por Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de junio.- Dos individuos fueron detenidos en un filtro policial ubicado a la salida hacia Polyuc, sorprendidos con presuntas sustancias ilícitas y causando molestias a la comunidad. Los detenidos, quienes aparentemente viajaban en una motocicleta y se encontraban en presunto estado de ebriedad, fueron interceptados para una revisión de rutina.

Durante la inspección, las autoridades encontraron presunta marihuana y presunto cristal en posesión de los sujetos, identificados por las iniciales J.F.B.U. y J.I.C.U. Ambos hombres alegaron haber adquirido las sustancias para su consumo personal. Tras la incautación de los presuntos narcóticos, los detenidos fueron remitidos al juez calificador, quien determinará las sanciones correspondientes.

Cabe destacar que J.F.B.U. cuenta con ocho faltas previas, mientras que para J.I.C.U. es su primera infracción. Ambos individuos se identificaron como trabajadores de la construcción. Por ahora, los detenidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes, para determinar su situación jurídica.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre