marzo 2, 2024 22:18

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/Cambio22

Playa del Carmen, 16 de julio. – Un par de sicarios dispararon contra un edificio en Playa del Carmen para después escapar en una motocicleta y cuando policías municipales los interceptaron, se inició una persecución que culminó con la detención del par de sujetos, uno de ellos lesionado.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en la calle 76 entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra el edificio, para después darse a la fuga, sin embargo, policías municipales que escucharon los disparos se aproximaron al lugar.

Al ubicar a los sicarios, se inició una persecución por el bulevar Playa del Carmen, en donde uno de los sicarios apuntó a los policías y estos dispararon logrando herirlo.

El sicario lesionado fue trasladado al Hospital General, mientras que el otro fue trasladado a seguridad pública, en donde fue certificado por un médico, para después quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com