mayo 23, 2024 13:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 13:22

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 10 de abril.- A partir del próximo lunes 17 y hasta el sábado 22 de abril, un total de 50 jugadores entre hombres y mujeres de seis países, incluyendo México, disputarán en el gimnasio “Kuchil Baxaal” del -Caribe Mexicano- el Campeonato Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa, en el cual estarán participando los cancunenses Clío Bárcenas como parte del equipo -Tricolor- femenil y Darío Arce, quien participará como jugador adicional.

Cabe señalar, que este evento con los mejores tenismesistas del área, otorgará plazas para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 a celebrarse del 20 de octubre al 5 de noviembre próximos en la capital de Chile.

Regresando a la competencia que se llevará a cabo en el emblemático inmueble de la SM21, de los 50 competidores que tomarán parte, 27 serán hombres, además de 23 mujeres; al tiempo que los representativos que junto con México se harán presentes en Cancún la próxima semana, serán Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.

En el caso de los quintanarroenses, Clío Bárcenas formará parte de la Selección Nacional Femenil junto a Yadira Silva, Arantxa Cosío y Mónica Serrano; mientras que los varones serán Marcos Madrid, Rogelio Castro, Ricardo Villa y Pablo Gastelum.

Además, al ser país sede, México tiene derecho a otros cuatro jugadores por rama, los cuales no podrán participar en la modalidad de Equipos, pero sí en Individual, Dobles y Dobles Mixtos.

Es justamente en ese rubro de los jugadores adicionales, donde entra el otro elemento local, en la persona de Darío Arce Reza, además de Juan Gómez, Ilan Lima y Diego Abarca en los caballeros, así como Lucía Fernández, Marbella Aceves, Bárbara Serba y Ximena Figueroa en mujeres.

[email protected]

[email protected]

 

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com