abril 19, 2024 23:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 23:32

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 26 de enero.- Dos elementos de la SSP heridos y un vehículo que acabó como pérdida total, por tarima tirada en la carretera. Los hechos se registraron esta madrugada cuando los elementos se trasladaban en un vehículo particular cuando se encontraron en su camino con el objeto que obstruía su carril por lo que el auto volcó a la altura del kilómetro 25 de la carretera Mérida Cancún.

Hasta el lugar acudieron al menos 4 unidades de la policía estatal, de igual manera 4 ambulancias de la misma cooperación, uno de los heridos aseguro haber sido una tarima, misma que se encontraban en el lugar, ambos ocupantes del Nissan Versa quienes se trasladaban a su centro de trabajo resultaron heridos, por lo que fueron trasladado a un hospital para su mejor atención.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com