abril 17, 2024 11:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 11:31

Por Luis Tamayo Mendicuti

PROGRESO, YUC.- 15 de marzo.- Brutal choque de frente de dos vehículos dejo a 2 personas sin vida en el tramo de la antigua carretera a Chelem; las unidades terminaron destrozadas, bloqueando el paso del tránsito vial en la zona.

El lamentable percance tuvo lugar en la antigua carretera de Chelem a escasos 2 km de la salida de esta comisaría sobre la citada vía que conduce a la carretera federal Mérida Progreso. Hasta el momento se pudo averiguar qué fueron dos personas fallecidas, entre las víctimas un menor de edad.

Se dió a conocer que de  Oriente a Poniente circulaba una camioneta Nissan, placas CR64874 del vecino estado de  Campeche, cuyo conductor viajaba solo y habría sido quien perdió el control del volante a causa de un destello del sol, al igual que se presume venía en estado inconveniente.

En la otra vía, de Poniente a Oriente iba una camioneta Windstar, placas YYY164E del Estado de Yucatán, en la que viajaban vecinos de Chelem, a quienes de manera común se les conoce como “Los Muditos”.

El conductor “El Puma” y sus acompañantes, un hombre y una mujer, regresaban de vender cocos, cuando la muerte los topó de frente.

Agentes de la PEI y de la SSP abanderaron el lugar en espera del Semefo, para el levantamiento de los cuerpos.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com