marzo 1, 2024 03:27

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 31 de mayo.- Dos personas más han desaparecido y pasaron a ser parte de la larga lista de ciudadanos de quienes “Se desconoce su paradero”. Ambos desaparecidos habitaban en la comunidad de Majahual.

La fiscalía general del Estado dio a conocer sobre la desaparición de los hombres en horas recientes, por lo que, publicó dos fichas de búsqueda para solicitar el apoyo de la ciudadanía.

La primera persona, Francisco Arturo Pedro Cordero, fue visto por última vez el 15 de mayo de 2022 en la localidad de Majahual, Quintana Roo. Si tiene información de su paradero favor de marcar al 983 83 50050 extensión 1132.

De la misma forma, se encuentran en la búsqueda de Diego Cuevas Ríos, el cual, fue visto por última vez el 30 de mayo de 2022 en Majahual, localidad del Municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo. Si tiene información de su paradero favor de marcar al 983 83 50050 extensión 1132.

La fiscalía general del Estado ha ofrecido pobres resultados en la búsqueda de personas desaparecidas y el creciente bloqueo de información genera un mayor obstáculo para volver eficiente su labor.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com