abril 21, 2024 03:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:17

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA,- 18 de marzo.- Un accidente que acabo con un compacto volcado sobre calles del fraccionamiento Brisas se registró debido a que el conductor perdió el control del volante por causas desconocidas cuando circulaba sobre la calle 26 diagonal con cruce de la calle 24 del mencionado fraccionamiento.

El auto Kia impacto un versa estacionado el cual se proyecto control otro estacionado resultando dañados, pero el versa sirvió como rampa para que el Kia “volará” y volcara obstruyendo la vialidad de la zona, ya que el Kia impacto a la altura de la rueda trasera izquierda al Versa. Fue la llanta que sirvió de catapulta para el compacto.

Las dos personas que viajaban en el automóvil resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la SSP y trasladados al hospital. Al sitio llegaron unidades de bomberos así como patrullas del sector oriente que se encargaron de tomar nota del hecho vial.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com