junio 13, 2024 18:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:30

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 28 de abril.- Un reporte al 911 por personas heridas de balas movilizó a los cuerpos policiales hasta la región 234, en Benito Juárez, Cancún.

La ola de violencia se ha disparado por falta de interés social y de seguridad en la población, aseguran vecinos de la zona irregular en la región 234, que las autoridades no cumplen con la disposición de verificación donde se ha reportado frecuentemente violencia por arma de fuego.

Tras esta voces se espera que los policías, los altos mandos, y el gobierno preste atención a las carencias que hay en las corporaciones policiales, y no ya escusas para hacer un buen trabajo de seguridad en esta localidad.

Con lo del reporte que se registró por las dos personas lesionadas por arma de fuego, se dió a conocer que una de las víctimas fue socorrida por los paramédicos de la empresa EMI, el otro hombre se fue por sus medios, ambos llegaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Uno de los lesionado presentaba balazo en la cabeza, se presume que se entrada por salida uno en la altura de la oreja derecha, y salió por el pómulo izquierdo.

La víctima fue identificadA como Guilever G. L., de 19 años de edad, originario de Tabasco.

Hasta el momento se desconoce detalles de este ataque por arma de fuego en la región 234 en Cancún.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram