abril 14, 2024 19:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 19:42

 

► Conductor de camioneta de paquetería no respetó su alto y provocó ser impactado por una moto

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 18 de enero.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial, cuando el conductor de una camioneta de paquetería no respetó su alto obligatorio provocando que los tripulantes de la motocicleta se impactarán en su costado derecho de la unidad.

El hecho se registró minutos antes de las 13:00 horas de este jueves sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 62, lugar hasta donde acudieron voluntarios de la comisión nacional de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja para la atención pre hospitalaria de los lesionados y elementos de tránsito municipal quienes se hicieron cargo de los hechos.

Al su llegada de los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los dos tripulantes de la motocicleta quienes presentaron golpes, raspones que no ponen en riesgo su vida, siendo sus familiares quienes los trasladaron a una clínica particular para una consulta médica.

De acuerdo con el peritaje de los elementos de tránsito se logró saber que el vehículo de paquetería que era conducido de sur a norte sobre la calle 62 y al llegar al cruce con la avenida Santiago Pacheco Cruz omitió su alto obligatorio provocando que los tripulantes de la motocicleta que circulaba  de oriente a poniente sobre la avenida con preferencia de paso, terminarán por impactarse en su costado derecho de la unidad.

Dejando consigo dos personas lesionados y cuantiosos daños materiales, tras el hecho los lesionados fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica; ambas unidades involucradas fueron trasladas al corralón a bordo de una grúa particular en espera de la asegurada del vehículo de transporte de paquetería para que se haga cargo de los daños y los gastos médicos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com