abril 17, 2024 17:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:07

 Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC., 25 de junio.- El joven, de 19 años de edad, quedó atrapado en el elevador del puente peatonal que se encuentra situado en el Anillo Periférico.

El hombre pasó momentos de angustia cuando quedó en el elevador situado a la altura del kilómetro 38, cerca de la entrada de Chenkú.

Al parecer el elevador se quedó sin energía eléctrica cuando el joven lo estaba utilizando, por lo que tuvo que esperar a los elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ser rescatado.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho, mientras que paramédicos de la SSP auxiliaron al desafortunado joven.

De igual forma se informó sobre una mujer empleada del hotel “Camino Real” que quedó atrapada en un elevador del lugar, cuando se disponía a realizar sus labores rutinarias.

La mujer quedó atrapada en el piso 2 y fue rescatada por el personal de Siniestro y Rescates de la (SSP) y atendida por paramédicos de la misma corporación tras sufrir una crisis nerviosa.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com