“Dos Mujeres y Un Vestido” la Historia de Kim Kardashian y Kris Jenner por su Vestimenta Dolce Gabbana
2 Jul. 2025
-
La matriarca de la familia Kardashian tomó prestado uno de los looks de alta costura digno de una realeza que su hija modeló hace años en Italia. ¿Quién lo lució mejor?
Redacción / CAMBIO 22
Dice un refrán popular que “la imitación es la forma más sincera de halago” y esto fue precisamente lo que hizo Kris Jenner con su hija Kim Kardashian a quién le copió uno de sus looks más icónicos de alta costura para lucir espectacular para el fin de semana nupcial de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
Fue a través de sus redes sociales que Jenner, de 44 años, compartió una serie de fotografías tanto de su look como el de su hija. Dijo que esta pieza en morado berenjena digna de la realeza pertenece a Dolce & Gabbana y Kardashian lo lució en el desfile de la marca hace dos años en la ciudad italiana de Puglia y siempre ocupó un lugar especial en su corazón.
:max_bytes(150000):strip_icc()/KimyKrisJenner-7dd6aa954cb549c5aa7daea2bd6039ab.png)
“DOLCE DOLCE DOLCE con mi mejor voz de Carrie Bradshaw… ¡Siempre nos quedará Venecia! Gracias @jeffbezos y @laurensanchezbezos por los recuerdos inolvidables, ¡los amamos! P.D.… Kim usó este increíble vestido en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda en Puglia hace un par de años, y estaba tan enamorada de él, ¡era demasiado hermoso como para no traerlo de vuelta para este fin de semana especial! Puede que me hayan mencionado en el chat grupal familiar… ¡Kim, eres mi inspiración!”, fue el adorable mensaje que publicó en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La creación de alta costura de tafetán cuenta con un dramático escote de hombros al aire, mangas abullonadas esculturales, una cintura cruzada que dejaba ver bastante pierna por delante y una cola ondulante que caía en cascada varios metros detrás de ella. Jenner elevó el look con un collar de diamantes con una lágrima morada, maquillaje de Nikki Wolff y un peinado recogido de la mano de la estilista Oskar Pera.

De su lado, la empresaria modeló el impresionante y voluminoso traje con fabulosas joyas de la casa italiana.
Fuente: La Nacion
KXL/RCM





















