mayo 27, 2024 01:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 01:16

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 17 de diciembre de 2023.- Un aparatoso choque en el Periférico deja a dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.

En el fraccionamiento Aloja, a la altura de la región 244 en Cancún, se registró un accidente vial impactante.

Dos jóvenes aparentemente pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) chocaron su vehículo blanco contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos señalan que el conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante, ocasionando el siniestro.

En el interior del auto, que quedó inservible, se hallaron latas de cerveza, posibles causantes del accidente.

Al número de emergencia 911 se dio la atención de las víctimas quienes fueron trasladada a bordo de dos unidades tipo ambulancia al hospital general Jesús Kumate Rodríguez.

La unidad fue remitida a un corralón mientras que el conductor quedó detenido para efecto del deslinde de responsabilidad y los daños ocasionados a la Comisión Federal de Electricidad CFE, en Cancún.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com