abril 19, 2024 16:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:37

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC.- 28 de febrero.- Dos mujeres que viajaban a bordo de un mototaxi sufrieron golpes y lesiones cuando el vehículo fue chocado y volcado por un automóvil tipo Attitude, en la avenida Cronista Deportivo con calle 69 de Ciudad Caucel.

Según se pudo  averiguar, el vehículo ligero circulaba sobre la calle 69 y al llegar al cruce con la avenida mencionada, el conductor no respetó la señal de disco de alto, pasando e invadiendo el carril  de preferencia.

En ese preciso instante se aproximaba un automóvil Attitude conducido por  una persona que no tuvo ni tiempo de pisar el freno. Terminando por impactar al mototaxi el cual quedo  volcado sobre su costado derecho después del tremendo golpe recibido.

Como resultado, las dos pasajeras terminaron lesionadas con golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo. Al lugar arribaron paramédicos de la SSP a bordo de una ambulancia, quienes  atendieron a las dos mujeres que por fortuna ninguna de las dos requirió traslado. Al lugar arribaron tambien agentes y peritos de la SSP quienes se hicieron cargo de los hechos.

El guiador del Attitude llamó a su aseguradora para que le informaran del monto de los daños a su auto, y pasarle las facturas al mototaxista que deberá pagar todo, debido a su imprudencia a la hora de manejar.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com