mayo 20, 2024 19:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:58

Por Luis Tamayo Mendicuti

BACA, YUC.- 26 de octubre.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al transitar ocasionaron que dos mujeres se salieran de la carretera y chocaron su Chevrolet Spark de color azul contra una albarrada en el tramo carretero Baca- Dzemul.

Debido al brutal choque, el frente del auto compacto se despedazó, mientras que las dos ocupantes sufrieron varios golpes en todo el cuerpo, razón por lo cual paramédicos de la SSP que llegaron al lugar las trasladaron a una clínica para que recibieran atención medica oportuna y adecuada.

Policías municipales y de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del accidente, abanderaron el lugar para evitar otro siniestro vial y realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades en torno a este siniestro vial.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com