Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de junio. – Xochil Parra Hernández y Akira Cardona Ortiz, residentes de la capital de Quintana Roo, Chetumal, están siendo buscadas desesperadamente por sus familiares y amigos, ya que desde el día 11 de junio dejaron de contestar llamadas y mensajes. Nadie tiene conocimiento de su paradero actual.

Las dos jóvenes fueron vistas por última vez a las 8:47 pm del día de su desaparición. Sus últimas conexiones telefónicas fueron registradas a las 12:35 pm, momento en el cual mencionaron tener un problema. La ubicación de tiempo real indicaba que se encontraban en Bacalar.

Ante esta situación alarmante, se hace un llamado a la comunidad de Chetumal y sus alrededores para que brinden cualquier información que pueda ayudar a localizar a Xochil Parra Hernández y Akira Cardona Ortiz. Cualquier detalle por pequeño que parezca puede ser de gran importancia en esta búsqueda.

La preocupación por la seguridad y bienestar de Xochil y Akira es creciente, por lo que se solicita a aquellos que tengan alguna información relevante o hayan visto a alguna de ellas que se pongan en contacto con las autoridades correspondientes o con los números de emergencia.

La desaparición de personas es una situación grave que afecta no solo a los seres queridos, sino a toda la comunidad. Es necesario unir esfuerzos para encontrar a Xochil Parra Hernández y Akira Cardona Ortiz y garantizar su regreso sano y salvo a sus hogares.

 

 

[email protected]

JFCB