Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 30 de junio.- Dos mujeres fueron hospitalizadas pues sufrieron lesiones cuando el triciclo en que viajaban volcó al caer en un pozo pluvial sin tapa, en la calle 52 con 105 de la colonia Dolores Otero.

De acuerdo con lo que se supo en el sitio del percance, el triciclo motorizado era manejado por un señor que llevaba a dos mujeres a bordo y transitaba sobre la calle 52. Al llegar al cruce con la 105 el hombre se pegó a la derecha para dar paso a una patrulla de la SSP que tenía detrás.

Por desgracia, de ese lado había un pozo pluvial sin tapa, el cual no se veía por un enorme charco, y ahí se fue una de las llantas del vehículo ligero, el cual volcó y las tres personas a bordo cayeron al pavimento, llevándose la peor parte las mujeres, una de las cuales sufrió una herida de consideración en la cabeza. Los agentes policiacos pidieron de inmediato una ambulancia, llegando paramédicos que atendieron a ambas féminas que luego fueron llevadas a un hospital.

Peritos de tránsito se presentaron al sitio, y junto con otros uniformados se vio la forma de apoyar a este señor, pues si bien nunca hubo contacto con la patrulla a la que le cedió el paso, esta acción amable lo llevó a sufrir el accidente.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram