Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 16 de agosto.- Autoridades policiales locales en Cancún encontraron una escena impactante con los cuerpos de las víctimas, quienes fueron acribilladas a balazos por individuos desconocidos en la región 236, en una zona irregular conocida como El Sheriff.

En el lugar del crimen se encontraron dos cuerpos sin vida, y una de las víctimas fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde su estado de salud es crítico.

Uno de los hombres fue identificado como Paco, y el lesionado como “El Chilango”, mientras que el otro permanece como desconocido y tiene entre 50 y 55 años de edad.

Se informó que sujetos en una moto tipo cross llegaron y dispararon a quemarropa contra las víctimas, quienes presuntamente estaban conviviendo mientras consumían bebidas alcohólicas y cigarrillos con características de marihuana.

 

* 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐢𝐦𝐚́𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́𝐧.

 

Vecinos del lugar acudieron para identificar a las víctimas y reportaron los disparos al número 911, solicitando la asistencia de las autoridades y paramédicos para atender a las personas heridas por arma de fuego.

Los cuerpos quedaron en diferentes lugares; una de las víctimas aparentemente intentó evadir a los responsables, pero fue alcanzado por la lluvia de balas.

Al llegar los servicios médicos, se confirmaron dos muertos y una persona agonizante, que fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Más tarde, agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General de Quintana Roo llegaron al lugar para levantar las evidencias y los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram