Redacción/CAMBIO 22

Una avioneta se desplomó a un kilómetro del poblado Cabellos, municipio de Durango, con saldo de dos muertos, informó la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del municipio capitalino y la Cruz Roja fueron los primeros en llegar a la escena del accidente.

El número de emergencias 911 recibió a las 18:25 horas el reporte del desplome y posteriormente el incendio de una avioneta, tipo Cessna 206 en el poblado de Ceballos.

Autoridades encontraron a dos personas del sexo masculino sin vida y calcinadas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones de Semefo, para los estudios forenses correspondientes que permitan conocer la causa de muerte y para determinar ministerialmente su identidad.

Protección Civil tardó aproximadamente 15 minutos en sofocar el fuego, dado que las partes de la avioneta quedaron esparcidas en el sitio; el tren de aterrizaje acabó a unos 20 metros del motor.

Se informó que tras estrellarse, la avioneta quedó en llamas y el fuselaje terminó completamente destruido. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el desplome de la avioneta.

 

Con información de Milenio

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram