Redacción/CAMBIO 22

ÁLVARO OBREGÓN NUEVO, OTHÓN P. BLANCO, 7 de abril.- Dos masculinos perdieron la vida en distintos hechos en la ribera del Río Hondo. Ambas personas viajaban a bordo de motocicletas y sufrieron un percance que les costó la vida.

El primero fue registrado a las 18:33, cuando las centralistas de emergencias fueron informadas sobre un motociclista y su acompañante que se habían accidentado contra un posta en el entronque del poblado de Álvaro Obregón Nuevo, cerca de la estación de luz.

En el sitio, uno de los tripulantes resultó con fractura del pie y el otro, desafortunadamente perdió la vida cuando se estrellaron contra el poste. Al parecer, el accidente se derivó del exceso de velocidad con el que transitaban.

Las autoridades arribaron al sitio y se hicieron cargo de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Homero “L” de aproximadamente 30 años.

El segundo percance fatal, ocurrió cerca de media hora después, y a poca distancia del primer hecho, en la Zona conocida como “Urbana” o periférico, donde ciudadanos reportaron a los cuerpos de emergencias un motociclista derrapado e inconsciente.

Cuando las autoridades llegaron, observaron el cuerpo de Salvador “N”, de aproximadamente 30 años, quien presuntamente, momentos antes, conducía su motocicleta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo cual, provocó que derrapara y perdiera la vida.

De la misma forma, las autoridades que arribaron al sitio, se hicieron cargo de los hechos y del levantamiento del cadáver.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM