Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 13 de julio.- El conductor de una moto Italika transitaba sobre la calle 73 con dirección de oriente a poniente pero al llegar al cruce con la calle 62 no respeta la señal de alto por lo que al no detenerse se estrella contra una moto Suzuki cuyo conductor circulaba con preferencia de norte a sur.

Debido al impacto la moto Suzuki choca contra la acera de la esquina y sale disparado para golpearse contra la pared de un predio. Mientras tanto el conductor de la moto Italika queda tendido en el pavimento con una lesión en la cabeza. Al sitio llegaron paramédicos que atendieron a los heridos, uno con posible traumatismo craneal y el otro con posible fracturas de costillas por lo que ambos fueron trasladados al hospital.

Al lugar llegaron elementos de la policía que tomaron nota del hecho vial y solicitaron una grúa para llevarse ambas motos al corralón debido a que la moto Italika carecía de documentación y de con relación a la Suzuki no había quien se haga responsable de ella.

 

[email protected]

JFCB