abril 14, 2024 02:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:43

>Las autoridades no han dado información de alguna de las dos víctimas en el sur de Quintana Roo

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de agosto.- Tras el reporte de una privación ilegal de la libertad en el tramo Ucum – Palmar, en el sur de Quintana Roo, las autoridades de los tres ordenes de gobierno implementaron un operativo.

El hecho presuntamente se dio en las inmediaciones del poblado de Ucum – Carlos A. Madrazo, municipio de Othón P. Blanco, cuando dos personas con vestimenta militar, con pasamontañas y armas largas, descendieron de una camioneta tipo Gran Cherokee de color negro y completamente polarizada.

Los hombres se llevaron a la fuerza a un sujeto conocido como Cristopher alias “El Bampi”, quien hasta este momento no se tiene conocimiento sobre su paradero.

Personal del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, dependiente de la XXXIV Zona Militar inmediatamente se apostó por la zona y comenzaron a realizar patrullajes por cada brecha y ranchos de la zona. De la misma forma, policías rurales y de la Guardia Nacional.

La denuncia pública la realizaron habitantes de la zona a través de las redes sociales: “Quiero compartir le información, acaban de levantar a un muchacho aquí en Ucum-Madrazo lo bajaron de su camioneta, se bajaron 2 personas vestidos como de militares con pasa montañas y armas largas lo subieron a la fuerza en una cherokee negra toda polarizada con rumbo a palmar, ya hemos echo avisó a las autoridades de aquí de Ucum pero solo hicieron caso omiso, Un federal que venía de paso comenzó a seguir el vehículo antes mencionado donde se llevaron al chavo, Es conocido como Bampi si no mal recuerdo su nombre es Cristopher al que se llevaron”.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com