marzo 1, 2024 09:31

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de enero.- Una menor estuvo en riesgo luego de que la motocicleta en la que viajaba, conducida por su padre, se estrella en la parte posterior de una patrulla.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente al mediodía cuando las centralistas fueron informadas por los tripulantes de la patrulla de la Policía Quintana Roo, marcada con el número económico 12229 sobre el percance.

Al parecer, se desplazaban sobre la avenida Nicolás Bravo, sin embargo, al llegar al cruzamiento de la calle Santa Cruz de Bravo, fue colisionado por alcance por la motocicleta Italika.

Como resultado del accidente, el motociclista y la menor sufrieron golpes y excoriaciones leves, por lo que, no fue necesario que los trasladaran a un hospital.

Presuntamente el motociclista avanzaba a exceso de velocidad y al llegar al sitio, no respetó su distancia entre vehículos impactándose contra la parte posterior de la patrulla.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com