Redacción/CAMBIO 22

La conductora de una automóvil compacto, que se trasladaba por la avenida Nichupté en la Región 520 de Cancún provocó un accidente al invadir un carril con preferencia, lo que ocasionó que la chocará un taxi del Sindicato de Taxista Andrés lo que ocasionó dos personas resultarán lesionadas..

El accidente se verificó la tarde de hoy, cuando la propietaria de un auto, marca Chevrolet, tipo Aveo, color café, Thania Maritza de 40 años de edad, se trasladaba por la avenida citada, sin embargo, fue a la altura de la avenida Itzaes, que mujer dio vuelta e invadió un carril de preferencia lo que ocasionó que fuera chocada por el taxi, marca Wolkswagen, tipo Jetta, con  número económico 8390, que era conducido por Lefi Gabriel N de 45 años.

Ante la colisión dos persona de nombres ; Emmanuel Florentino y Joaquín “N” resultaron lesionados, por lo que fueron traslados de urgencia al Hospital General Jesús Kumate para su atención médica.

Finalmente, las dos unidades colisionadas y sus choferes a la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre