mayo 26, 2024 01:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:33

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC.- 5 de noviembre.- A un hospital de Mérida fueron a parar dos motociclistas que se estrellaron en la calle 98 con 89 de Ciudad Caucel, luego de que uno de ellos no respetara la señal de alto en un cruce.

El accidente ocurrió cuando no se respetó la señal de alto de la esquina de la calle 89 y el hombre que iba en otra moto invadió la vía de preferencia, se estrelló contra el otro vehículo ligero de dos ruedas, quedando ambos guiadores tirados en la calle.

Hasta ahí llegaron paramédicos de la SSP que los atendieron y se vio que estaban seriamente golpeados, por lo que fueron abordados en ambulancias y llevados a un hospital. Agentes de la SSP y peritos de tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Fue entonces que se observó que una de las motocicletas había sido movida del sitio, lo cual afectaría el peritaje, y se supo que uno de los vecinos del rumbo lo había hecho, se le indicó que fue algo incorrecto y se le pidieron sus datos.

Sin embargo, el hombre se molestó y comenzó a grabar en video a los agentes policiacos, insultándolos y alegando que no le podían hacer nada. Se le pidió que se calmara, y se puso más agresivo, indicando que iba a reportar a los uniformados con sus superiores, cuando lo único que hicieron éstos fue pedirle sus datos por haber movido un vehículo tras el percance.

Tanto insultó y agredió a los policías que fue arrestado y abordado en una camioneta, para ser llevado preso por agredir e insultar a las autoridades, y por intervenir de forma irresponsable en un hecho de tránsito.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com