abril 14, 2024 19:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 19:15

Redacción/CAMBIO 22 

Dos lesionados de bala se dieron está noche en el asentamiento irregular Dos de Octubre del municipio de Tulum.

Alrededor de las 9 de la noche la base de operaciones de la Policía Quintana Roo, asentada en la cabecera municipal Tulum, recibieron el reporte de dos lesionados con arma de fuego en dicha colonia irregular.

De inmediato se implementó un operativo conjunto para corroborar la veracidad de dicho llamado de auxilio, trasladándose al sitio un convoy conformado por diversas corporaciones que forman parte del escudo implementado para realizar recorridos de vigilancia y disuasión de delitos de alto impacto.

Tras arribar al mencionado lugar, en el cruce de las calles Orión con Mercurio, se pudo ubicar a una dama de nombre Yesica Poot Noh, misma que trasladaba a una persona del sexo femenino y que responde al nombre de Leticia Noh A. originaria del poblado de Chuhunhub, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Está segunda persona, misma que era trasladada en un triciclo, presentaba una herida de bala en el hombro izquierdo.

Asimismo en el mismo vehículo se encontraba un hombre de aproximadamente 20 años de edad, de nombre Jesús Armando Poot N. que presentaba una herida de bala en el abdomen y otro balazo en la espalda a la altura del riñón.

Sin explicar al momento detalles sobre el lugar o las personas que los habían agredidos, elementos se la Policía Quintana Roo, llamaron de inmediato a los servicios médicos dado la gravedad de las lesiones que presentaba el individuo, principalmente la persona del sexo masculino.

Tras ser trasladados al Hospital General de Tulum, por la gravedad de las lesiones tuvieron que ser trasladados a un hospital privado, toda vez que el nosocomios no cuenta con el instrumental necesario para poder intervenirlo.

Se desconoce el estado de salud de los lesionados, hasta el cierre de esta edición.

 

[email protected]

GCah

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com