Redacción/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 14 de julio.- Dos jóvenes masculinos resultaron lesionados y en el hospital, luego de que la motocicleta en la que se transportaban derrapara por varios metros, después de impactar contra el camellón central.

De acuerdo a los testigos, los dos jóvenes conducían con exceso de velocidad, por lo que el chofer perdió el control de la motocicleta al pegar contra el camellón central de la avenida Constituyentes en su cruce con calle 53 de la colonia Huyamil y tras el impacto derrapar por casi 10 metros.

Tras el accidente los dos motociclistas terminaron con varias lesiones, por lo que fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron en calidad de urgencia a los lesionados ya que uno de ellos presentaba severas heridas en la cabeza y dificultad al respirar, mientras que el otro podría presentar posible fractura de pierna.

Los dos masculinos fueron ingresado de urgencia al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

Al lugar de los hechos también se presentaron elementos de seguridad pública y de tránsito municipal, quienes realizaron el levantamiento de datos para el deslinde de responsabilidades y agilizar el tráfico vehicular en la zona.

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre