Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 28 de julio.- Un intento de ejecución se registró en la región 96, ahí llegaron policías municipales pero la persona lesionada se había traslados por sus medios hasta el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en Cancún.

Por medio de la línea del 911, se dio a conocer que sujetos armados llegaron en una motocicleta, tras realizar el ataque a balazos contra una víctima, los sicarios se retiraron dejando a un hombre con dos balazos en el cuerpo.

Dicha acción de la delincuencia generó pánico y la alerta entre los vecinos de la región 96, frente a la manzana 94, sobre la calle 125 Norte esquina con calle 8, donde se localizaron las evidencias como casquillos que dejaron los sicarios, y manchas de sangre que derramó la víctima.

Tras los hechos el hombre se fue por sus medios al sanatorio H.G, donde ingreso el baleado, llegó en un vehículo particular, se informó que el masculino fue identificado como Víctor, C. C., presentaba dos impactos uno en abdomen, el otro en el tórax.

Tanto al sitio y como al hospital posteriormente hicieron arribo elemento de la Fiscalía General de Quintana Roo, y peritos periciales que se encargaron de llevar a cabo el procedimiento.

Las autoridades policiales levantaron la carpeta para el esclarecimiento de los atentados de homicidio.

[email protected]
RHM