abril 16, 2024 16:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:17

 

  • Previo al Inicio del Carnaval Ocurrió el Ataque a Balazos a estas Personas que Momentos antes Departían en una Vivienda de Aldea Tulum.

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 23 de febrero.- A tan solo unas horas de que de inicio el multitudinario Carnaval aquí en Tulum, dos hombres y una mujer murieron en un ataque a balazos en una vivienda donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas en el fraccionamiento Aldea Tulum, lugar hasta donde llegaron cuerpos de emergencia para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Información extraoficial indica que los agresores entraron a un domicilio donde se vendía bebidas alcohólicas clandestinamente y agredieron a tres personas, para luego huir sin ser detenidos.

En el sitio fallecieron de manera inmediata un hombre y la mujer, siendo que la tercer víctima pereció en el hospital Costamed tras recibir seis impactos.

El inicio del Carnaval Tulum 2024 se programo para las 8:30 pm, en el parque Dos Aguas en el centro de la ciudad, lugar en donde se espera el arribo de cientos de personas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com