Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 29 de octubre.- En un operativo llevado a cabo en las inmediaciones de la avenida Constituyentes con Lilis, en la colonia irregular In Hause, las autoridades detuvieron a dos hombres por su presunta participación en un delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los individuos, identificados como Jorge Antonio F. S, de 21 años y originario de Quintana Roo, y Isaac H. G, de 27 años y proveniente de la Ciudad de México, fueron interceptados mientras circulaban a toda velocidad en una motocicleta de tipo Italika motor 250cc con placas 34DFTF, del Distrito Federal México.

La motocicleta presentaba el número de serie LZSK4FKK8NF102910, que hasta el momento las autoridades policíacas siguen sin identificar si es robada o es la que utilizan como mensajería para la venta y distribución de droga.

La detención se produjo en el marco de una operación destinada a desmantelar actividades de narco-menudeo en la zona de invasión de Playa del Carmen.

En el momento de la detención, los agentes encontraron varias bolsas de plástico transparente en posesión de los detenidos, las cuales contenían una variedad de sustancias prohibidas, incluyendo marihuana, piedra, cristal y otras dosis de drogas perjudiciales para la salud humana.

Los acusados enfrentarán cargos por su presunta implicación en actividades relacionadas con el tráfico y distribución de sustancias controladas.

El operativo es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico de drogas y proteger la salud y seguridad de la comunidad en Playa del Carmen.

Los hombres y la drogas fueron puestos a disposición de la ley y justicia correspondientes, por el delito de narcomenudeo.

 

[email protected]

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre